Contáctenos (57) 3176671257 - (57) 3167433947
descripción
descripción descripción
descripción
[slider_pro id="1"]
 

Vertical Menu

Categories

Search

Plagas y enfermedades

Plagas y enfermedades

08

http://perkinsltda.com.co/

 

Para evitar la contaminación y propagación de las plagas y enfermedades, se deben desechar las hojas y frutos afectados incluyendo los que han caído al suelo. Mantenga el rededor de las plantas infectadas, despejado.  Materiales vegetales infectados deben ser completamente descartados para evitar la propagación de las esporas que son las que propagan las plagas y enfermedades.

Algunas plagas y enfermedades, se transmiten con el viento y la lluvia, a través de esporas que vienen de otras plantas.

Algunas plagas y enfermedades, son prácticamente indetectables hasta que llegan a las flores cuando ya el hongo se vuelve agresivo. Las plagas y enfermedades se pueden prevenir a través de fungicidas y el no uso de aguas estancadas para el rociado y fumigado.

Existen cientos de plagas y enfermedades, que pueden afectar sus cultivos. Entre las plagas y enfermedades de las plantas, las mas conocidas son: Los trips, la araña roja, plum curculo, gusano de la manzana, polillas orientales, àfidos, barrenadores,  la roya, hongos, etc.

Para proteger sus plantas de plagas y enfermedades, es necesario preparar el terreno antes de iniciar la siembra, hacer desinfección del suelo y rotación del cultivo, además de fumigar periódicamente sus cultivos.

La rotación de cultivos ayuda a reducir la amenaza de las plagas y enfermedades. Asegúrese de que añade un montón de materia orgánica y fertilizantes para sus cultivos para mantener los niveles de salud y de nutrientes del suelo.

La roya, también conocida como Hemileia vastatrix, es una de las plagas y enfermedades, mas devastadoras y es altamente contagiosa.

El tizón bacteriano, también conocido como Pseudomanas syringae garcae, es una de las plagas y enfermedades del cafe, que es bacteriana y que florece bajo condiciones frías y húmedas.

Plagas y enfermedades, como los minadores de hojas no son técnicamente una enfermedad, todavía son plagas que pueden devastar los cultivos. Debido a que estos insectos están protegidos por una cáscara dura dentro de la propia planta, pueden ser muy difíciles de erradicar con pesticidas.

Las plagas y enfermedades, contribuyen a los suministros de productos de baja calidad y aportan bajas divisas.

Aunque es un poco difícil erradicar las plagas y enfermedades, con fungicidas de tipo ecológico los efectos nocivos en el suelo serán menos que cuando se fumiga con fungicidas de otro tipo.

Existen medidas de control para mantener las plagas y enfermedades, lejos de sus cultivos y asegurar que las plantas crezcan fuertes y saludables.

Las tres principales plagas y enfermedades, que amenazan con destruir sus cultivos, son animales, insectos y enfermedades como hongos y bacterias. Asegúrese de examinar sus plantas en intervalos regulares de riesgo de infestación. Si desea mas información. ingrese aquí:

Usted puede proteger sus cultivos, rociando insecticidas ecológicos, para que ataquen las plagas y enfermedades de sus plantas. Asegùrese de utilizar la cantidad adecuada para no intoxicar el cultivo y  garantizar su seguridad para el consumo humano.

Las plagas, destruyen sus cultivos y estropean su cosecha acarreándole pèrdidas y  bajos rendimientos económicos. Proteja sus cultivos de las plagas y enfermedades, nuestra empresa, dedicada a la comercialización de productos biológicos para la  preparación, fertilización y fumigación de sus cultivos para exterminar las plagas y enfermedades.

Los comentarios están cerrados.