Contáctenos (57) 317 667 1257 - (57) 316 875 0781 - (57) 316 743 3947
descripción
descripción descripción descripción
[slider_pro id="1"]
 

Plagas frutales

Plagas frutales

1276027

http://perkinsltda.com.co/

 

Plagas frutales como las polillas, pueden ser controladas con la ayuda de cebo de feromonas y aceite hortícola, rociado en los tallos y flores, para deshacerse de las larvas de la polilla y los insectos. Estas soluciones son simples, fáciles y muy beneficiosas. A diferencia de las soluciones de control de plagas frutales, sintéticas estos remedios no le harán daño a los árboles de ninguna manera.

Si sus àrboles frutales son de jardín, preparar soluciones de jabòn orgánico y aceite para rociar especialmente en horas de la tarde casi cayendo la noche para obtener mejores resultados, obtendrá las plagas frutales alejadas de sus preciosos frutos. Si desea mas información, ingrese aquí:

Algunas de las plagas frutales mas comunes son: Los trips, la araña roja, plum curculio, gusano de la manzana, polillas orientales de la fruta, àfidos o moscas de la fruta, barrenadores, etc.

Algunos depredadores de la naturaleza, como las mariquitas y las crisopas, le pueden ayudar contra las plagas frutales como los insectos.

Para proteger los árboles contra plagas frutales como los barrenadores se recomienda tapar los troncos de los árboles. Pero si el árbol está ya infectado, se debe inyectar nematodos en los tallos. Puede identificar la infección que producen plagas frutales, con síntomas como los tallos marchitos y corteza dura. Sin embargo, es aconsejable cortar los tallos que están gravemente infectados.

Es necesario limpiar hasta el suelo alrededor de los árboles afectados por plagas frutales como la polilla oriental de la fruta. Esto expondrá las larvas de la polilla y usted puede deshacerse de ellos con mayor eficacia.

Las plagas frutales, se alimentan del follaje y frutos haciendo que se vean muy poco atractivos y no comestibles. Infestación severa puede incluso causar un grave daño y destruir los árboles.

Algunos recurren a la utilización de productos químicos a base de pesticidas para erradicar estas plagas frutales, pero estos tipos de plaguicidas puede causar efectos adversos sobre los árboles, sobre todo en el sabor y la calidad de los frutos.

Perkins productos biológicos, es una empresa dedicada a la investigación y comercialización de abonos y fungicidas ecològicos y todo lo relacionado con el tema de insumos para el sector agropecuario. Exportamos fertilizantes ecològicos y transferimos tecnología a algunos países de latinoamèrica.

Control de plagas orgánicos es una excelente manera de proteger sus árboles de plagas frutales y enfermedades. Las plagas frutales, son sin duda las fronteras más deseados y mal recibidos en sus árboles.

 

 

 

Summary
Reviewer
Perkins Ltda
Review Date
Reviewed Item
Plagas frutales
Author Rating
5

Los comentarios están cerrados.