Contáctenos (57) 317 667 1257 - (57) 316 875 0781 - (57) 316 743 3947
descripción
descripción descripción descripción
[slider_pro id="1"]
 

Plagas del maiz

Plagas del maiz

03

http://perkinsltda.com.co/

 

Las tres principales plagas del maiz, que amenazan con destruir su cultivo son animales, insectos y enfermedades. Asegúrese de examinar sus plantas de maíz a intervalos regulares de riesgo de infestación.

El Earworms maíz, es otra de las plagas del maiz  que usted necesita  tener en cuenta y por lo general tienen una afinidad con el maíz dulce que  es el que atacan constantemente cada año.

Plagas del maiz como las polillas, depositan sus huevos en las hojas cerca de la oreja y se convierten el orugas pequeñas. Los gusanos tienden a alimentarse de la punta de la oreja. Nada puede ser controlado una vez que el gusano entra en el interior de la cubierta protectora de la cáscara.

Usted puede proteger de plagas del maiz, sus cultivos, rociando insecticidas ecológicos, para que ataquen las larvas del invasor. Asegùrese de utilizar la cantidad adecuada para no intoxicar el cultivo y  garantizar su seguridad para el consumo humano.

Otras plagas del maiz, son insectos como gusanos cortadores, perforadores de tallos y chinches pueden matar a las plantas de maíz y plántulas a través de la etapa de la hoja.

El gusano de la semilla de maíz también puede destruir la planta de maíz y con el fin de proteger las semillas en germinación y plántulas de esta plaga,  se debe seguir un tratamiento a las semillas.

Para exterminar plagas del maiz, como son los gusanos de alambre y gusanos blancos, se debe realizar un muestreo del suelo y suministrar  periódicamente fungicidas ecológicos, con excavación aleatoria de la tierra por medio de una pala. Para mayor información, ingrese aquí:

Las plagas del maiz, destruyen sus cultivos y estropean su cosecha acarreándole pèrdidas y  bajos rendimientos económicos. Proteja sus cultivos de las plagas y enfermedades, nuestra empresa, dedicada a la comercialización de productos biológicos para la  preparación, fertilización y fumigación de sus cultivos para exterminar las plagas del maiz y demás cultivos.

El escarabajo pequeño verde, mide cerca de un cuarto de pulgada, es una de las plagas del maiz, que se ubica en la raíz, se reconoce por las rayas en su cuerpo, que sobresalen del color verde claro.

Este gusano tiene una colección especial de acogida increíblemente amplia y establecerá sus huevos alrededor de las bases en una gran cantidad de especies de plantas, por lo general no solo son plagas del maiz, sino de otras plantas tambièn.

“Ganso besuqueo” es el nombre científico de otra de las plagas del maiz, encargados de atacar también las raíces del maíz, proliferando raíces secundarias, mostrando signos de estrès por sequìa, incluso en épocas de lluvia.

 

 

 

 

 

 

Summary
Reviewer
Perkins Ltda
Review Date
Reviewed Item
Plagas del maiz
Author Rating
5

Los comentarios están cerrados.