Contáctenos (57) 3176671257 - (57) 3167433947
descripción
descripción descripción
descripción

Vertical Menu

Categories

Search

NOSOTROS

Bienvenidos…

PRODUCTOS BIOLOGICOS PERKINS LTDA, es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo, producción, manejo y comercialización de Insumos Biológicos para el sector agropecuario. Estamos cumpliendo los 35 años de fundados y ya somos conocidos en varios países de centro, sur américa y del caribe.

Nos hemos dedicado a través de todo este tiempo a suplir necesidades básicas de insumos alternativos para la producción limpia y ecológica que demandan nuestros agricultores orgánicos pero también convencionales que encuentran en la práctica ecológica menores costos de producción y mejor calidad de vida.

A través de convenios con otros laboratorios privados, centros de investigación, universidades, e investigación participativa con agricultores, hemos desarrollado la más completa oferta de insectos benéficos, microorganismos hongos y bacterias bio-controladores, biofertilizantes, y de servicios profesionales de consultoría en el MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS Y ENFERMEDADES- MIPE , en cualquier tipo de cultivo.

Es por esto que estamos en condiciones de asesorar el manejo de problemas fitosanitarios en los diferentes cultivos comerciales, apoyados por nuestros especialistas asociados, por difíciles que sean, y cuando las medidas de control convencional (químico) hayan fracasado. Muchas de nuestras experiencias en el MIPE han sido validadas en nuestra participación en el grandioso y sorprendente proceso  agroexportador peruano, a través de nuestras consultorías y servicios que ofrecen nuestras eempress filiales Biológicos del Perú S.A.C. y Bioalternativa E&F S.A.C. Allí hemos sido actores importantes en la implementación de los sistemas de calidad, que exige el riguroso mercado internacional, en lo concerniente al uso de agroquímicos, en los cultivos de frutas y hortalizas.

Esta experiencia e idoneidad de tantos años en el sector hortofrutícola nos ha dado la fortalez  para poder enfrentar nuevos retos en los campos cultivados de otros países.

Nostros