Contáctenos (57) 3176671257 - (57) 3167433947
descripción
descripción descripción
descripción
[slider_pro id="1"]
 

Vertical Menu

Categories

Search

Manejo integrado de plagas

Manejo integrado de plagas

07

El manejo integrado de plagas, es una estrategia que busca incrementar el uso de productos netamente biológicos, para la fumigación y exterminación de plagas, sin causar daños al medio ambiente.

Los métodos que utiliza el manejo integrado de plagas, son respetuosos de la naturaleza y en general del medio ambiente.  De hecho, muchas empresas de control de plagas ahora practican Manejo Integrado de Plagas (MIP).

Este enfoque ofrece a los clientes manejo integrado de plagas ecológico y eficaz. Técnicos de manejo integrado de plagas no sólo son profesionales con licencia, tambièn tienen un profundo conocimiento de las presiones de plagas en su región, los comportamientos de los insectos y roedores y utilizan las tecnologías y prácticas que les permitan erradicar las plagas de una manera que no comprometa la salud y seguridad de las personas, los bienes o el medio ambiente.

La identificación del problema de plagas es el primer paso que debe seguir para la aplicación del manejo integrado de plagas, seguido de una minuciosa inspección del terreno y sus alrededores, para poder descubrir las zonas problemàticas.

El manejo integrado de plagas, propone el uso de productos orgánicos para eliminar la infestación sin ocasionar daños al suelo ni al medio ambiente. Para mayor información, ingrese aquí:

Las técnicas de manejo integrado de plagas, habla de una naturaleza verde, proactiva, previniendo la introducciòn de insectos, hongos y bacterias que infectan sus cultivos y acaban con la producción.

Los beneficios que ofrece la implementaciòn del manejo integrado de plagas, son un cultivo libre de plagas y la reducción al mínimo del impacto negativo al medio ambiente.

Manejo Integrado de Plagas es una estrategia de control que utiliza toda la información y resultado de investigaciones realizadas y disponible para dar control a largo plazo de plagas para la erradicación.El manejo integrado de plagas, utiliza métodos que incluyen educación, modificación del hábitat, control biológico y cultural y el uso de pesticidas y fungicidas de origen orgánico.

Para iniciar un manejo integrado de plagas, en sus cultivos, lo primero se debe hacer es identificar el problema a erradicar, también se debe entender que hay que ser paciente y que un daño en un cultivo, empezarà a disminuir solamente con la aplicación adecuada, continua y a tiempo, de un control biológico

Es necesario introducir el manejo integrado de plagas, tan pronto como los primeros signos de ataque se notan, eliminar trampas amarillas y no utilizar productos químicos que podrían matar un control biologico.

Perkins Ltda, productos biológicos, ofrece a sus clientes los tratamientos màs eficaces disponibles para el manejo integrado de plagas de sus cultivos.


Summary
Reviewer
Perkins Ltda
Review Date
Reviewed Item
Manejo integrado de plagas
Author Rating
5

Los comentarios están cerrados.