Contáctenos (57) 317 667 1257 - (57) 316 875 0781 - (57) 316 743 3947
descripción
descripción descripción descripción
[slider_pro id="1"]
 

Fertilizantes ecologicos

Fertilizantes ecologicos

 

insecticidas_biologicos_a_base_del_hongo_beauveria_bassiana-4c573f2784c55b3453232c194

http://perkinsltda.com.co/

Los fertilizantes ecologicos, se fabrican con productos de desecho como plumas de pollo, bat guano, harina de pescado y abonos.

Se requiere de bacterias para que el suelo convierta materia orgànica en fertilizantes ecologicos. Entre los fertilizantes ecologicos, el màs utilizado es la Urea, por su ràpida tasa de liberaciòn y precio moderado.

 El uso de fertilizantes ecologicos, es una estrategia a través de la cual se podría reducir el impacto negativo asociado a los fertilizantes quìmicos.

Los fertilizantes ecologicos proporcionan nutrientes al suelo y a la vez protegen el suelo de agentes externos.

Los fertilizantes ecologicos, son importantes en la actividad agricola, porque la fertilidad del suelo es vital para que hayan cultivos sanos.

Las ventajas de utilizar fertilizantes ecologicos, son muchas, pero la principal es que estos abonos y suelos han demostrado ser mejor para su salud, así como el medio ambiente y no afectará el tamaño de su rendimiento.

-Use cantidades correctas de fertilizantes ecologicos.

-Nunca usar fertilizantes ecologicos en èpocas de lluvia.

Existen personas aùn, no consientes de la importancia de el uso de fertilizantes ecologicos, para reducir el uso de pesticidas y aumentar la fertilidad del suelo.

Los fertilizantes ecologicos utilizan sustancias naturales para producir alimentos y es 100% segura para la salud y el bienestar de los seres humanos y al mismo tiempo es favorable al medio ambiente.

Perkins. es una empresa dedicada a la investigación y comercialización de fertilizantes ecologicos y todo lo relacionado con el tema de insumos para el sector agropecuario. Exportamos fertilizantes ecologicos y transferimos tecnología a algunos países de latinoamèrica.

Perkins, es uno de los laboratorios mas reconocidos por sus productos biologicos como fertilizantes ecologicos y otros, por la calidad de sus productos.

Los fertilizantes ecologicos Perkins, han sido des de ha ce 25 años, una alternativa económica, pràctica y saludable para el ambiente.

En los ùltimos años el uso de fertilizantes ecologicos, empezò a crecer con el fin de aumentar el rendimiento del cultivo.

Los fertilizantes ecologicos, mejoran las condiciones de el suelo y aportan nutrientes de las propias plantas a la vez que protegen el suelo de la erosión.

Los fertilizantes ecologicos, evitan la contaminación química y son de fácil absorción.

Los fertilizantes ecologicos, están compuestos por organismos vivos que permiten a las plantas asimilar el nitrógeno atmosférico, contribuyen a disminuir el uso de fertilizantes nitrogenados.

 

 

Summary
Reviewer
Perkins Ltda
Review Date
Reviewed Item
Fertilizantes ecologicos
Author Rating
5

Los comentarios están cerrados.