Contáctenos (57) 3176671257 - (57) 3167433947
descripción
descripción descripción
descripción
[slider_pro id="1"]
 

Vertical Menu

Categories

Search

Enfermedades en hortalizas

Enfermedades en hortalizas

03

http://perkinsltda.com.co/

Gracias a la ciencia, hoy se puede exterminar todo tipo de insectos y enfermedades en hortalizas y otra clase de legumbres.

El manejo integrado de plagas,se ha desarrollado implementando el uso de pesticidas orgánicos para combatir las plagas y enfermedades en hortalizas, preservando el medio ambiente de posibles daños.

Un método para reducir las plagas y enfermedades en hortalizas, es la rotación de cultivos, pero se debe tener en cuenta que hortalizas de la misma especie o familia, atraen las plagas y enfermedades similares.
Las enfermedades en hortalizas, son ocasionadas por hongos, bacterias, polillas, etc.

Tanto caracoles, gusanos y àfidos como enfermedades en hortalizas, están siendo controlados por medio de productos biológicos.

Fungicidas a base de azufre, sirven para controlar el oìdio y otras enfermedades  en hortalizas y frutales.

Productos a base de cobre como “Kocide ‘y’ Bordeaux ‘se utilizan como protector contra muchas enfermedades en hortalizas, àrboles frutales y plantas ornamentales.

En invierno, se puede fumigar sulfuro de cal para controlar la mancha negra, que es otra de las enfermedades en hortalizas.

Las plagas y enfermedades en hortalizas, son un reto controlarlas, pero con productos ecològicos los resultados son sorprendentes, además se protege el suelo de daños ambientales.

Algunas de las enfermedades en hortalizas, son dependientes del tiempo como por ejemplo el Blight afecta estas legumbres en clima càlido y durante el verano.

Aunque es un poco difícil erradicar las plagas y enfermedades en hortalizas, con fungicidas de tipo ecológico los efectos nocivos en el suelo serán menos que cuando se fumiga con fungicidas de otro tipo.

Usted puede proteger sus cultivos, rociando insecticidas ecológicos, para que ataquen las plagas y enfermedades en hortalizas. Asegùrese de utilizar la cantidad adecuada para no intoxicar el cultivo y  garantizar su seguridad para el consumo humano.

Es necesario investigar algunos métodos simples que existen para asegurarse de que sus plantas están sanas y tienen una òptima resistencia a los ataques de plagas y enfermedades en hortalizas. Uno de esos métodos es la rotación de cultivos, que ayuda a reducir la amenaza de enfermedades en toda clase de cultivos. Si desea mayor información, haga click aquí:

Las plagas, destruyen sus cultivos y estropean su cosecha acarreándole pèrdidas y  bajos rendimientos económicos. Proteja sus planta de las plagas y enfermedades en hortalizas u otras. Nuestra empresa, està dedicada a la comercialización de productos biológicos para la  preparación, fertilización y fumigación de sus cultivos para exterminar las plagas y enfermedades en hortalizas y otras.

Summary
Reviewer
Perkins Ltda
Review Date
Reviewed Item
Enfermedades en hortalizas
Author Rating
5

Los comentarios están cerrados.