Contáctenos (57) 317 667 1257 - (57) 316 875 0781 - (57) 316 743 3947
descripción
descripción descripción descripción
[slider_pro id="1"]
 

Control Biologico

Control biologico

Control biologico

Afortunadamente, hoy existe el control biologico, para evitar que los cultivos sean pulverizados con insecticida para el control de plagas, con el fin de que los frutos o productos de su cosecha, maduren sanos y en estado optimo el consumo de los seres humanos.

Es necesario introducir el control biologico, para el control de plagas, tan pronto como los primeros signos de ataque se notan, eliminar trampas amarillas y no utilizar productos químicos que podrían matar un control biologico.

Para iniciar un control biológico en sus cultivos, lo primero se debe hacer es identificar el problema a erradicar, también se debe entender que hay que ser paciente y que un daño en un cultivo, empezarà a disminuir solamente con la aplicación adecuada, continua y a tiempo, de un control biológico.

Alejar toda clase de plagas y enfermedades de los cultivos, por medio de técnicas complementarias, es lo que se conoce como control biologico. Todo control biologico de plagas requiere el papel activo humano. 

Los agentes del control biológico, son los enemigos naturales de las plagas de insectos, estos incluyen los depredadores, parasitoides y patógenos. Si desea mas información, ingrese aquí:

Las estrategias del control biologico, son básicamente de tres tipos: Conservación, control biologico clásico y el aumento. 

Dado que el control biológico puede ser también perjudicado por los mismos pesticidas utilizados para dirigir sus ejércitos, la prevención de accidentes de este tipo deben ser atendidos a tiempo. Esta también es llamada conservación.

El control biologico clásico, se hace generalmente por las autoridades gubernamentales. Se lleva a cabo mediante la introducción de productos orgánicos contra los enemigos de los cultivos.

Una plaga puede ser un animal, planta, hongo o microbio que se percibe como perjudicial para muchos aspectos de la vida. El control biologico, se puede llevar a cabo con facilidad y rapidez, si se identifica exactamente el tipo de plaga, el nivel de lo necesario como; que plaguicida se va a utilizar en la erradicación de la misma y el tipo de control a seguir que puede ser control biologico, quìmico o no quìmico.

También es necesario identificar el sitio especìfico infectado por el virus y las causas de la infestación del cultivo. 

Perkins, es uno de los laboratorios mas reconocidos por sus productos como fertilizantes ecológicos, fungicidas y todo tipo de insumos necesarios para el control biologico.

Los fungicidas ecologicos Perkins, han sido desde hace 25 años, una alternativa económica, pràctica y saludable para el ambiente y el control biologico de plagas.

 

 

Summary
Reviewer
Perkins Ltda
Review Date
Reviewed Item
Control Biologico
Author Rating
5

Los comentarios están cerrados.