Contáctenos (57) 3176671257 - (57) 3167433947
descripción
descripción descripción
descripción
[slider_pro id="1"]
 

Vertical Menu

Categories

Search

Abonos ecologicos

Abonos ecologicos

15

http://perkinsltda.com.co/

 

El uso de abonos ecologicos es una estrategia a través de la cual se podría reducir el impacto negativo asociado a los fertilizantes mitigados. Estos abonos ecologicos proporcionan los mismos nutrientes que los fertilizantes químicamente formulados, pero su nivel de perjuicio al ambiente es mucho más bajo y a su vez reduce los impactos medioambientales negativos.

Los abonos ecologicos evitan la contaminación química y son de fácil absorción.

Los abonos ecologicos, están compuestos por organismos vivos que permiten a las plantas asimilar el nitrógeno atmosférico, contribuyen a disminuir el uso de fertilizantes nitrogenados. Para mayores informes, ingrese aquí:

Desafortunadamente, la aplicación de abonos químicos se ha asociado con una serie de impactos ambientales negativos. De hecho, el uso de abonos ecologicos, es visto como una contribución a la crisis ambiental global que actualmente nos encontramos enfrentando.  Así que se ha optado por el uso de los abonos ecologicos derivados de la materia orgánica, los cuales nos evitan un daño ambiental y a la vez nos ayudan a mitigar los daños ecológicos.

La siguiente lista de maneras de reducir el daño al medio ambiente de abonos del césped no es un programa de fertilización a seguir, pero hay formas de mejorar nuestro uso de abonos ecologicos que deben modificarse con respecto al tipo de suelo, sus propiedades y la región geográfica en donde se encuentra.

-Use cantidades correctas de abonos ecologicos.

-Fertilizar frecuentemente con abonos ecologicos.

-Nunca debemos aplicar abonos ecologicos, en épocas de lluvia.

Al utilizar los abonos ecologicos con más frecuencia estamos favoreciendo tanto al suelo como al medio ambiente. La aplicación de nutrientes o abonos ecologicos, mensual proporcionará al suelo los nutrientes regulares y contribuye con el cuidado del suelo.

Puede parecer una buena idea aplicar abonos ecologicos en el invierno para permitir que el agua de lluvia penetre con el fertilizante en el suelo, pero no lo es. Nos deja con algunos riesgos, debido a que la cantidad o el tipo de lluvia no puede ser razonablemente previsto.

Los abonos ecologicos, se fabrican con productos de desecho como plumas de pollo, bat guano, harina de pescado y abonos.

El uso de abonos ecologicos, es una estrategia a través de la cual se podría reducir el impacto negativo del suelo, asociado a los fertilizantes quìmicos.

Los abonos ecologicos proporcionan nutrientes al suelo y a la vez protegen el suelo de agentes externos.

Las ventajas de utilizar abonos ecologicos, son muchas, pero la principal es que estos abonos y suelos han demostrado ser mejor para su salud, así como el medio ambiente y no afectará el tamaño de su rendimiento.

Perkins. es una empresa dedicada a la investigación y comercialización de abonos ecologicos y todo lo relacionado con el tema de insumos para el sector agropecuario. Exportamos fertilizantes ecologicos y transferimos tecnología a algunos países de latinoamèrica.

Perkins, es uno de los laboratorios mas reconocidos por sus productos biologicos como abonos ecologicos y otros, por la calidad de sus productos.

Los abonos ecologicos, mejoran las condiciones de el suelo y aportan nutrientes de las propias plantas a la vez que protegen el suelo de la erosión.

Los comentarios están cerrados.